domingo, 27 de noviembre de 2011

Material para mantenimiento de equipo de computo

SWIPE
Quita rápidamente aceites y grasas animales y vegetales, como des manchador actua sobre casi todo tipo de manchas, lo que hace de swipe un excelente agente limpiador de vidros, espejos, artículos cromados, mugre abanicos, candiles, computadoras, filtros herramientas, joyería, linoleo, maquinas de escribir, paredes, mosquiteros, crayon de cera, lapiz labial, teléfonos, acero inoxidable, cocinas, madera, etc. ese el producto principal que se puede usar en todo.

ESPUMA LIMPIADORA
Espuma para la limpieza externa de carcasas de computadora, impresoras, scaners, fotocopiadoras, máquinas de oficina, teclados, equipos de audio, video, telefonía, no brames y en general, cualquier tipo de cubiertas de plástico o superficies duras que se ensucian por el uso cotidiano.
LIMPIADOR DE PANTALLAS LCD
Desarrollada especialmente para limpiar pantallas de LCD, displays y superficies muy delicadas. Características: Su formulación especial permite una limpieza eficaz sin deterioro de la superficie. Espuma pareja desde el principio al fin del envase. No ataca los plásticos ni sus serigrafías. No chorrea ni gotea.Componentes 100% biodegradables. Instrucciones: Agítese bien antes de usar; Aplicar sobre un paño y frotar suavemente retirando el producto sobrante. Evite la aplicación de espuma directa en la pantalla.
SILI-JET
Es un producto elaborado a base de silicón formulado específicamente para la limpieza y lubricación de contactos metálicos de equipos electrónicos.
FRANELAS
La franela es una paño Suave, con la superficie satinada que casi anula la textura del tejido. Se usa para limpiar el equipo de computo, ya que no hay peligro de que se raye, o maltrate.
BROCHAS
Ésta es pequeña y conveniente para utilizarse en áreas estrechas o como una brocha de limpieza en grandes áreas. su principal uso es sacar el polvo que esta en lugares estrechos, o hacer limpieza general de las tarjetas principales de interface, al igual que el interior de la unidad.
BORRADOR
Borrador de migajon tipo bloque con fajilla protectora suave textura y excelente sujecion.En la limpieza del equipo de computo su uso es: limpiar los contactos de las tarjetas de interface se utiliza un borrador de migajon.ISOPOS:Se usa para limpiar las partes mas profundas de la computadora con ayuda del alcoholes y es muy util en partes pequeñas de la computadora.
ALGODÓN
Se utiliza en lugares externos ya que se complementa del alcohol y es para una limpieza mejorada de la pc.
BOTE DE AIRE COMPRIMIDO
esta es para extraer todo el polvo que contiene la PC.
ALCOHOL ISPROPILICO
Este alcohol es el adecuado ya que el alcohol isopropilico es desengrasante y no absorbe agua como el etílico.Este alcohol es mejor y ayuda a lipiar mejor la pc.si no lo quitamos puede provocar una consecuencia severa.
PULSERA ANTIESTATICA
esta es para evitar que pase la corriente atrabes del cuerpo evitando asi una descarga.Si se da mantenimiento a una computadora y se tocarán sus circuitos pero no se dispone de una pulsera antiestática conviene entonces estar parado en una superficie aislante, así como usar ropa que no genere ese tipo de estática. La ropa de lana, por ejemplo es un peligro para los circuitos de nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada